Ya hay chica O’Neill

La holandesa Tatjana Maul ha resultado finalista del concurso de modelos O’Neill One Way Runway celebrado en la isla de Ibiza el pasado 9 de junio.


Tatjana cautivó a los jueces, no sólo por su belleza natural y sus cualidades como modelo, sino también por su actitud lúdica y positiva, mientras caminaba en la pasarela construida en un acantilado en la playa de Cala Bassa antes de saltar al mar.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/tatiana2.jpg

No puedo creer que toda esta experiencia sea real ", dijo Tajiana. " Creo que cuando regrese a Holanda y tome un respiro, me daré cuenta de lo increíble que estos días han sido ", dijo. "¡No puedo creer que haya ganado!"

Tatjana será la protagonista de la campaña Primavera Verano 12 de O’Neill y también ha ganado un contrato de modelaje con la agencia de modelos Next Model Management.

[youtube id=Qa_TWfgqteA]

Las doce chicas finalistas de todo el mundo – elegidas de entre las miles que se unieron a la competición en www.facebook.com/oneillgirls, montaron un show espectacular frente a los cientos de personas que se reunieron alrededor de las rocas para disfrutar del evento

Sin embargo y a pesar de toda la confianza y sonrisas en la pista, había unos pocos nervios y temores entre las niñas.

No se lo he dicho a nadie, pero tengo realmente miedo a las alturas", dijo Tatiana. "Sin embargo, la única cosa buena es que sabía que el Superkini se iba a quedar pegado a mi cuerpo, ya que tenía que ser bastante  bueno teniendo en cuenta que habían cámaras bajo el agua"

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/tatiana1.jpg

Dado el entusiasmo y la ilusión de todas las chicas, fue una decisión difícil para el jurado que estuvo presente en todo momento mirando la pasarela y el salto del acantilado. La elección de la ganadora fue decidida por la supermodelo Elyse Taylor, la surfista profesional Raine Jackson del equipo de O´Neill, Carla Eikenaar Brand Manager de la línea de mujer O´Neill, Grace Puc booker de la agencia de modelos y Victoria White.

"Todas las chicas han estado increíbles en todo momento", dijo Elyse Taylor. "Se veían muy bien, tenían mucha energía, y sobretodo tenían agallas para saltar de esa pista."

Tatjana es la perfecta chica de O’Neill”, dijo Carla Eikenaarm, Brand Manager de O´Neill. "Ella es el tipo de chica que se lo pasa en grande, sin importar lo que esté haciendo, y se veía increíble en la pasarela.”

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/tatiana3.jpg

A pesar de que fue una competición – que se inició en marzo en www.facebook.com/oneillgirls – los últimos tres días se ha centrado en la diversión.

Por supuesto que todas hemos llegado hasta aquí y queremos ganar ", dijo Sophie Ferch, concursante alemana. "Pero en realidad ha sido tan divertido y lo hemos pasado tan bien todas chicas, que ha sido una experiencia inolvidable. Ha sido increíble.”

Las finalistas del concurso One Way Runway fueron (por orden alfabético): 

ALICE IVAN (USA)
AURORE MORISSE (BE)
JENNIFER VAN DER TOORN (NL)
KARYCIA IGLESIAS (ES)
NATASHA FOOTMAN (GB)
SARAH EBSTEIN (FR)
SOPHIE FERCH (DE)
SOPHIE JASPERS (BE)
STEVIE BREEZE (AU)
TATJANA MAUL (NL)
TEREZKA PROUZOVA (CZ)
VALENTINA VALENTE (PT)

 

 

 

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT