Vans presenta su 1ª peli de surf

Filmada en los lugares más exóticos y codiciados del mundo del surf, Get-N-Classic  es la primera de una serie de películas que seguirán al imparable equipo de surf de VANS.


La primera película de surf de la marca californiana, dirigida por Graham Nash y Reagan Ritchie, durante varios años alrededor del mundo, capta los mejores momentos de los chicos del team VANS: Joel Tudor, Nathan Fletcher, Pat, Tanner y Dane Gudauskas, John, Ivan y Nathan Florence, Dylan Graves, Alex Knost Andrew Doheny, Kalani Chapman y Jason “Ratboy”.

[youtube id=9CL023-0wYg]

A partir del 8 de agosto se podrán ver online, totalmente gratis, las aventuras de este grupo de talentosos surfistas en busca de lo que más aman: ¡una buena ola para hacer surf!

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/getnclassic.jpg

Además, VANS irá colgando semanalmente el making off de algunas de las mejores escenas en: www.vanssurf.com/getnclassic  y www.offthewall.tv.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT