Tony Hawk en BCN con Quiksilver

La leyenda del skate Tony Hawk y el equipo Birdhouse recorrerán Europa este verano con un increíble tour de Skate con paradas en las ciudades más importantes del viejo continente: Berlín, Roma/Ostia, Barcelona y Brighton.

Las últimas apariciones europeas de Tony durante el Quiksilver Pro France de Hossegor en 2008 y el Quiksilver Tony Hawk Show en el majestuoso Grand Palais de París el pasado Noviembre, formaron gran revuelo en toda Europa y su eco llegó incluso al otro lado del Atlántico.

Esta vez, Tony  ofrecerá cuatro shows sobre las rampas más grandes de Europa, junto el equipo Birdhouse. “Estoy muy emocionado con la idea de patinar en otras ciudades europeas tras la gran acogida que tuvimos en Paris”. “El público europeo es impresionante, por ello será divertido ver las reacciones en los diferentes países. Ya había patinado en todas esas ciudades pero nunca había realizado una performance de tal envergadura. Que se preparen!”.

Tony Hawk no estará solo, le acompañarán algunos de los mejores riders del mundo cuyos “shows coreografiados” son siempre espectaculares. Entre ellos, atletas de la talla de Sandro Dias, medalla de oro en los X-Games y múltiple campeón mundial, y estrellas como Kevin Staab, Jessie Fritsch y Jean Postec. “Me encanta patinar con ellos, somos como una gran familia itinerante. Son verdaderos atletas y cada show es único porque ofrecen trucos y rutinas diferentes cada vez” dijo Tony.


 
Cada parada del tour vendrá amenizada por conciertos en directo o sets de DJs. En Berlín contaremos con la esperada reaparición de N«E«R«D. La banda, formada por los productores por excelencia Pharrell Willams y Chad Hugo, dará el pistoletazo de salida al tour europeo de Tony Hawk y Amigos organizado por Quiksilver.

En Roma/Ostia, una selección de los mejores Djs animará a la multitud mientras en Barcelona tendremos la oportunidad de escuchar en directo a los iconos del  punk rock Tony Sly (No Use For a Name) y Joey Cape (Lagwagon)… Y, por  último, en Brighton, los “enfants terrible” de la escena rock indi británica, Maxïmo Park, con su inconfundible estilo post-punk, cerrarán el tour europeo del mejor skater de todos los tiempos.
 
“Estoy ansioso por viajar a Europa con un equipo tan magnífico. Gracias a Quiksilver podemos ofrecer show a mucha mayor escala que en ocasiones anteriores. El público se sorprenderá con todo lo que tenemos preparado–Tony Hawk

Berlin/ Alemania: 8 de julio
Roma/ Italia: 15 de julio
Brighton/ Inglaterra: 18 de julio
Barcelona/ España: 21 de julio

 

Share Post
Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT