Surf solidario Salinas

Fiesta del Surf Solidario Salinas el próximo día 3 de Junio! No puedes faltar!

Esta gran idea nace de una persona comprometida. Jorge García, un aficionado al longboard. El vive el día a día en el hospital de Oviedo donde trabaja. Ve a la gente pasar malos momentos por culpa de todo tipo de enfermedades y en un momento dado se plantea que poder hacer para echar un cable. De ahí surgió el hacer un día con actividades en la playa relacionadas con el surf y una finalidad totalmente desinteresada: donar todo el dinero que se recaude a la Asociación GALBAN(asociación de familiares de niños con cáncer de Asturias).

Por supuesto en cuanto nos habló de lo que tenía pensado hacer, Escuela de Surf las Dunas y Lennox Surfboards se unen al proyecto para empujar y echar un cable a esa gente que sufre este tipo de enfermedades en familiares y amigos. Mañana puede ser uno de los tuyos.
Este día de Surf solidario en Salinas va a ser todo surf y diversión; Contará con un Campeonato de surf, tendréis la posibilidad de recibir clases de surf a cambio de un donativo simbólico, impartidas por las escuelas de Surf de Salinas(las Dunas); podréis disfrutar de el simulador de surf las Dunas; habrá el primer baño común solidario; actividades para niños; un taller de graffiti; una charla sobre shape; conciertos; etc.
Además de esto sortearán entre todos los asistentes un montón de material de surf entre el que se encuentran un tabla de surf Lennox y varias donadas por profesionales del mundo del surf competitivo.
Pues ahora ya sabéis, el día 3 de Junio tenemos una cita con la solidaridad en Salinas!
Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT