Slater posible Premio Principe de Asturias

Se está barajando la posibilidad de otorgar el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011 a Kelly Slater. El Jurado de Candidatura de Deportes se reunirá los próximos días 1 y 2 de septiembre en Oviedo para aceptar o denegar la propuesta.

Si piensas que Kelly Slater es un buen candidato con sus 20 años de carrera y 10 títulos de Campeón del Mundo de surf puedes enviar un mail a la página de contacto de la Fundación Príncipe de Asturias, exponiendo algunas razones por las que se merece el premio (deportista ejemplar; deportista internacional en activo con mayor palmarés, innovación, nuevas maniobras, etc.)


http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/keyllprincipeasturias.jpg

Para rellenar el formulario lo único que tienes que hacer es pinchar en este enlace.

Te recordamos que si Kelly Slater obtiene este premio, acudirá a Oviedo para recogerlo y probablemente haría una exhibición en alguna ola emblemática de nuestro país, además de una ofrecer una charla-coloquio y demás actividades que suelen hacer los premiados.

Además desde la Escuela de Surf Xagó nos informan que están hablando con Fernando Alonso, premiado en la edición anterior y con capacidad de proponer un candidato, para que apoye esta causa.

Ya sabes, si piensas que se lo merece, ¡pincha aquí!

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT