Riders Arnette en BCN Extreme

Caía el sol cuando en el Parc del Fórum se respiraba máxima emoción entre los riders que durante todo el fin de semana, han demostrado ser verdaderos maestros de los trucos, con una ténica muy depurada y tratando de lograr la mejor ejecución sobre ruedas.

Bien sea sobre una tabla de Skate, sobre una bicicleta de BMX, sobre una moto de freestyle, etc. Lo importante era estar este fin de semana en Barcelona y ofrecer un gran espectáculo a los miles de asistentes que no se han querido perder la cita.

Arnette, con sus dos riders Danny León y Daniel Peñafiel ha presenciado dos días de puro Skate y BMX en Movistar Barcelona Extreme. Ambos nos han dejado imágenes impactantes y llenas de adenalina que resumen lo vivido por los dos deportistas Arnette durante este fin de semana.

Danny, a sus 15 años de edad ha sido el deportista más joven de la categoría Pro.
Sobre su tabla de Skate ha demostrado estar a la altura de los mejores Skaters internacionales, logrando el 9º puesto en semifinales y a un paso de clasificarse para las finales entre los 8 primeros.

Mientras que en BMX, "Naran", que ya se llevó el título en Barcelona la pasada edición de Movistar Barcelona Extreme, ha levantado al graderío del Bikepark con trucos de lo más original y se ha metido en una final liderada por los grandes bikers de Estados Unidos.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT