Relanzamiento de Viajaysurfea.com

El próximo viernes 11 de Marzo de 2011, en Fuerteventura, se producirá el relanzamiento de la agencia de viajes on-line Viajaysurfea.com (http://www.viajaysurfea.com) y el aniversario de la Escuela de Surf las Dunas, evento al cual están invitados todos los surfers y snowboarders de la zona.

En tierras majoreras, y a pie de las mejores olas europeas, con un pistoletazo de salida por todo lo alto el evento reunirá a más de 200 invitados de todos los lugares de la península en un marco incomparable, la ladera de un volcán cercana a los picos más significativos de la isla.

Además de reproducir una fiesta al más puro estilo hawaiano con cena bajo la luz de la luna, música en vivo, guitarra, saxofón, regalos, sorpresas, cócteles tropicales y conocidos djs; el sábado se realizará una sesión multitudinaria de surf y también los invitados podrán subirse al catamarán que Viajaysurfea posee en la isla, utilizado para poder acercarse a las mejores olas.

[youtube id=1V3e6cE_DP4]

Con el relanzamiento de la web y constitución de la nueva sociedad exclusivamente dedicada a la gestión de viajes en destinos de olas y nieve, Viajaysurfea SL, el proyecto busca potenciar la calidad, seguridad y centralización en el proceso de reserva de los viajes surferos alrededor del mundo a través de internet, con oficinas en Asturias, Fuerteventura y Madrid.

Destacar también, que el evento contará con la presencia de diversos colaboradores entre los que se encuentran las marcas Lennox Surfboards, Delfinia Water Sports, Hydroponic o WEsc.

Web del evento: http://www.viajaysurfea.com/evento
Links de interés: www.viajaysurfea.comwww.escueladesurflasdunas.com
Contacto viajeros Viajaysurfea: reservas@viajaysurfea.com – Telf. 985 50 08 53

[youtube id=H0pO30Z_Fn0]

Información sobre organizadores:
Viajaysurfea.com nace como proyecto editorial de destinos surferos en internet en el año 2003. Desde esa fecha cientos de viajeros y proveedores han sido conectados para realizar sus viajes; la evolución del proyecto conlleva a fecha 2011 la creación de una empresa independiente constituida como agencia de viajes on-line, la cual permite optimizar costes, gestiones, y seguridad para los clientes.

La Escuela de Surf las Dunas, irrumpe en el año 2010 como escuela de surf situada en el pueblo de Salinas (Asturias), desde ese momento con una gran surf house y excelente servicio a sus clientes, se consolida en una de las escuelas referencia del panorama nacional; ofreciendo un flujo de continuo de más de 100 alumnos semanales.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT