Reef participa en Imaginarium

Imaginarium es un concurso creado por la revista TransWorld  Surf, quien ha invitado a 4 compañías para conceptualizar y  ejecutar una galería de fotos en las páginas de la misma. Además, cada equipo debe realizar un video de 5 minutos de duración.


Los equipos han tenido un plazo de dos meses para viajar a cualquier lugar y fotografiar /filmar de manera totalmente libre. Las únicas reglas eran que no se podía usar Photoshop y que el tema elegido se refleje en toda la obra.

[vimeo id=28176981]

Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre

Para votar click aqui: http://surf.transworld.net/2011-imaginarium/

La idea más simple es a veces la más complicada de llevar a cabo. Esto es lo que ha aprendido, de primera mano, el team de Reef. "Estos tíos, ¡han sido súper afortunados! Han surfeado olas perfectas de 3 a 4 pies en Teahupoo" dice Ben Bourgeois, quien debido a un retraso de la compañía Delta Airlines, se quedó tirado en el aeropuerto de Atlanta durante 30 horas, perdiendo así la oportunidad de participar en la sesión magica.

[vimeo id=28936891]

"Una vez allí, las olas fueron gigantes, venteadas y asquerosas, el resto de los días. Si no llega a ser por este primer día de surfing, el concepto hubiese sido otro y las fotos no hubieran valido para nada"

Team: Rob Machado, Jay Thompson y Sean Moody.
Dirigida y filmada por Chris Straley.

 

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT