Reef, compromiso con las escuelas

Como muestra de su fiel apoyo al surf, Reef continúa implicándose fuertemente con las escuelas y los camps de surf en España.

Si ya conoces el surf, pero quieres mejorar tu técnica; o si aún no lo has probado y te mueres de curiosidad por experimentar unas vacaciones volando entre las olas, toma nota de las escuelas recomendadas por Reef:

La Berria Surf School  (www.berriasurfschool.com), fundada en 1998, se caracteriza por la atención personalizada que recibe cada alumno. Ubicada en la playa de Berria, Cantabria, cuenta con unas condiciones inigualables para la práctica del surf a lo largo de todo el año.  Como novedad, ahora, se ofrecen dos tipos de camps: el primero, en un establecimiento situado a 15 metros de la playa con todo tipo de habitaciones, baño individual, terraza y TV; y la segunda posibilidad es alojarse en un camping situado en la misma playa.


Berria Surf School.

La escuela de surf Hola Ola (www.holaola.com) ofrece cursos de surf desde el año 2000 en la costa de Lugo y occidente asturiano. Además, este año se impartirán cursos para practicar otros deportes náuticos como: wakeboard, wakesurf, wakeskate y ski náutico. Como muestra de su compromiso con los deportes náuticos, Hola Ola organiza eventos como del Circuito Gallego en la playa de los Castros el 26 y 27 julio, y el sábado 30 de agosto celebra la quinta edición del Día del Surf.


Holaola.

La nueva Peñatxuri Surf Eskola (Tlf. 675 591 266) surge tras un largo proceso de renovación. Además de los cursos de iniciación, se imparten entrenamientos específicos para el perfeccionamiento del estilo; y se practican otras disciplinas como el kung fu, el yoga, el streching y el taichi, que también ayudan a mejorar la técnica. Además, se ofrecen cursillos para discapacitados.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT