Red Bull X- Fighters 2014

Tras dar el pistoletazo de salida a la decimotercera edición española del Red Bull X- Fighters el pasado 4 de abril en la plaza de Santo Domingo de Pamplona, el piloto sevillano Dany Torres se ha subido esta vez a lomos de un astado de lo más peculiar para seguir al más puro estilo sanferminero las fechas marcadas por su popular canción.

Viendo la espectacularidad de las imágenes, parece increíble que este sea uno de los retos más sencillos a los que se enfrentará Dany en la edición 2014 del Red Bull X-Fighters: “Mi objetivo es darlo todo, porque quiero estar lo más arriba posible. Voy a luchar por llegar a la final tanto en Madrid como en el Mundial. Sé que lo tengo difícil por cómo han empezado pero voy a seguir entrenando duro para las próximas citas”, comentó el piloto sevillano.

No ha tenido reparo alguno en coger el toro por los cuernos, y con la valentía que le caracteriza, ha hecho alarde de su experiencia mirando fijamente a los ojos del espectador. Entereza, pasión y el calor de Andalucía han envuelto al “torero” que realizó trucos como el Heelclicker o el Tsunami en una lidia inédita hasta el momento.

Este año los Sanfermines empiezan en Las Ventas el próximo 27 de junio, la popular plaza de toros madrileña será una vez más el escenario que verá volar a los mejor riders del mundo. Dany Torres, tras disputar la prueba de México el pasado mes de febrero, se encuentra en tercera posición en la clasificación, su próxima parada será Osaka el día 25 de mayo y en junio volverá a casa para luchar por hacer su mejor papel en la competición.

Las entradas para la parada más castiza del mundial de motocross freestyle ya están disponibles y se pueden adquirir a través de www.redbullxfighters.comwww.eventoticket.com o en El Corte Inglés.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT