Quiksilver lanza el concurso RE-INVENTATE

Las tres ganadoras del concurso Looking For Your Art, y ahora embajadoras de Quiksilver Women en España te invitan a participar en el concurso RE-INVÉNTATE. Un concurso que tiene como objetivo sacar tu lado más artístico y creativo.

 



Cada mes se elegirá un tema que Reinventar y nuestras embajadoras lanzarán sus propuestas para después abrir el concurso a todo aquel que quiera participar. En este caso y para el mes de enero, se ha elegido el reciclaje y la reutilización de objetos cotidianos.

Todas aquellas personas que quieran participar tendrán que enviar una foto o vídeo a info@lookingforyourart.com donde se muestre de manera creativa la reutilización, reciclaje o nuevo uso de un objeto, una prenda etc. Además tendrán que hacerse fans de la página de FB de QSW (facebook.com/quiksilverwomen) y seguidores de twitter (@Looking4yourart) y pinterest (looking4yourart).

Las tres fotos/videos que más “me gustas”, “retweets” o “repines” tengan, pasarán a ser finalistas y serán nuestras embajadoras quienes elijan la propuesta ganadora.

La ganadora conseguirá un pack exclusivo de Quiksilver Women que consta de un poncho y bolso de la colección de invierno de 2012.

Aquí os dejamos las propuestas de nuestras tres embajadoras para que podáis inspiraros!

http://www.lookingforyourart.com/2013/01/re-inventate-y-consigue-regalos-de.html

A qué esperas!! Participa!!

Share Post
Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT