Quiksilver King of the Groms 08

El Quiksilver King of the Groms es un circuito clasificatorio para la final europea sub 16 (30 de julio-3 de agosto, Capbreton, Francia) y la gran final mundial sub 16 (19-20 de septiembre, Hossegor, Francia), y que consta de tres pruebas en nuestro país. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

La organización ha decidido realizar estos tres eventos en las playas de Doniños (Ferrol) -en lugar de la prueba asturiana del año pasadoSopelana (Bizkaia) y Somo (Cantabria) debido a la calidad de sus olas y a su
magnífica ubicación por entorno, servicios y comunicación.

Fechas:
– 28 y 29 de junio: Doniños (Ferrol)
– 12 y 13 de julio: Sopelana (Bizkaia)
– 26 y 27 de julio: Somo (Cantabria)

Categorías:
– Masculina Sub 16
– Masculina Sub 12
– Femenina Sub 16

Es muy importante realizar la preinscripción cuanto antes a través de la página web: www.kotg.es
y tener ficha federativa.

El ranking final del circuito King of the Groms nacional se realizará sumando los puntos de los dos mejores resultados de cada participante y en la última prueba se coronará a los campeones de las tres categorías. Los seis primeros clasificados del ranking nacional obtendrán una plaza para competir en la final de Capbreton, Francia. Y los dos  primeros clasificados en la final europea obtendrán una plaza para competir en la final mundial sub 16 que se celebrará en Hossegor.

Más info:
www.quiksilver-europe.com
www.kotg.es

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT