Quiksilver Bowlriders 2007

Vaya superfinal que pudimos ver en riguroso directo en Malmö (Suecia). Unas cinco mil personas presenciamos una de las mejores finales de los últimos años donde Alain Goikoetxea de nuevo reventó el parque.

Pedazo de final con seis de los mejores riders en concrete del mundo.

Rune se sacó varias delicias de la manga (caballerial flip indy, entre otras) que le dieron la merecidísima victoria, y John Magnusson (2º), si le dejan, todavía estaría "ripando" sin fallar.

Aerolíneas Diego Doural. Diego, ganador de la prueba española de la Bowlriders, estuvo todo el fín de semana patinando increíble y a saco en el pool de Malmö. Fué el que más voló y un servidor pudo captarle esta delicia. Diego, eres un dagger¡¡¡

Alain está muy muy muy fuerte y todo el mundo cuenta con él en el podium en lo que a concrete mundial se refiere. En el panfleto que la organización repartió hasta la saciedad, se afirma que el único skater que se le puede comparar por su versatilidad tanto en parque como en street es Danny Way. "Casi ná". Felicidades Goiko. Keep rolling.

Resultados de la 2007 Quiksilver Bowlriders en Malmö, (Suecia):
1. Rune Glifberg (DAN)
2. John Magnuson (SWE)
3. Alain Goikoetxea (EUS)
4. Ross McGouran (UK)
5. Nicky Guerrero (DAN)
6. Mattias Nylen (SWE)

Best Trick
1.
Dennis Busenitz – FS Noseblunt slide across the bank wall
2. Allan Mesquita – Back flip transfer
3. Daniel Cardone – FS flip over the stairs in the pool

Spanish Krew was in tha house¡¡¡

Estamos trabajando en un pedazo de reportaje. No os lo podeis perder.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT