Primer día del Pantin Classic

La primera jornada del Cabreiroá Pantín Classic PRO ha sido un non stop de surf en olas de más de dos metros. El día amaneció nublado y una lluvia intensa cubría la playa de Pantín. El mar seguía a lo suyo y La Factoría de Olas estuvo trabajando incasablemente durante todo el día, tanto que se han completado 18 mangas.


Si bien ayer empezaron la competición 112 sufistas, a las 19.00 de la tarde, al finalizar el campeonato, quedaban eliminados la mitad: 64. Cabe destacar la clasificación a 3ª Ronda– hoy se han cerrado la Ronda 1 y 2 – de surfistas de la talla de Brent Savage (AUS), Santiago Muniz (ARG), Tim Wrench (AUS), David do Carmo (BRA), Gabriel Villarán (PER), Leando Usuna (ARG), y Patrick Beven. Entre las bajas destacamos la eliminación del mítico Richie Collins (US), el portugués Rubén González y el indonesio Dede Suryana.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/pantindia1.jpg

Mañana esperemos un día todavía mejor, y con mejores surfistas todavía. Las predicciones dan sol (y nubes) y olas de 2 metros con viento del este, es decir, perfecto para Pantín. En el agua veremos hoy al neozelandés Jay Quinn, los vascos Eneko Acero, Aritz Aranburu y Hodei Collazo, el australiano Dion Atkinson, y los brasileños Peterson Crisanto y Wiggolly Dantas.

El Cabreiroa Pantin Classic PRO femenino empieza el jueves con las mejores surfistas del mundo en las aguas de Pantín.

No se olviden de seguir el campeonato en directo en www.pantinclassic.com.

 

 

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT