Primer Campeonato nocturno de Madrid de wakeboard y wakeskate

Este fin de semana se organiza el Primer Campeonato nocturno de Madrid de wakeboard y wakeskate. Una ocasión inmejorable para ir a ver a los mejores riders y sorprenderte con cada uno de sus trucos. El viernes será la apertura de inscripciones y a continuación los entrenamientos. El sábado tenemos el plato fuerte, a las 10h. de la mañana comienzan las clasificatorias, durante todo el día habrá competiciones y a la 23h. de la noche la final nocturna, ¡un espectáculo único que no podrás perderte! Y, por supuesto, una gran fiesta al finalizar el campeonato donde los Djs no dejarán que pares de bailar. El domingo hay jornada de puertas abiertas para todo el que quiera ir a practicar o probar este apasionante deporte, además de la entrega de premios»Monkey Wake Session» y sorteos con muchas sorpresas.

IMG-20140909-WA008

¿El sitio elegido? El cable de Pinto, un lugar muy especial al cual, todos los que tenemos la suerte de disfrutarlo de cerca, le tenemos mucho cariño.

Será un fin de semana lleno de emociones fuertes, los riders estarán a la altura del evento y estamos seguros que nos dejarán imágenes tan increíbles como estás… ¡¿Te lo vas a perder?!

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT