Presentación Team Vans y especial material 2005

El pasado mes Vans Snowboard presentó a su nuevo y flamante equipo nacional. Los riders nacionales que calzan las botas de la mítica marca de skate son Matias Pérez, David Gutierrez "Canijo", Isra Criado y el joven Joshua Alvarez.

 

Y por eso en estos momentos de temporada sólo en Canalsnowboard a través de internet encontrarás desde finales de Abril 04 el material de la temporada 2005, para que ya lo vayas conociendo, porque saben que consultas internet.


Directo desde la Surfito Classic
Por eso sólo en Canalsnowboard podrás seguir toda la Surfito y vídeos, desde el propio día del evento y seguir resultados, entrevistas, etc.. la semana después, y mil cosas que hasta ahora no hemos querido decir pero ya es hora de que se entere todo el mundo INTERNET FUNCIONA, Y MUY BIEN.

 

Como sabeis llevamos con Canalsnowboard desde hace mucho tiempo, en el año 97 comenzó todo publicando unas simples fotos, y con los reportajes y colaboraciones que nos enviabais, y esto ha llegado hasta aquí en primer lugar porque nos visitais, porque os interesa la información de snowboard, y porque la gente utiliza internet, a pesar de que muchos no quieran creerlo.

Desde entonces las tiendas de snowboard que ahora son los SHOP POINTS CANALSNOWBOARD se han volcado con nosotros, han confiado en nuestro trabajo y han visto sus resultados… de ahí llegó el momento de hablar con las marcas y vais conociendo quienes son las que realmente están apostando por el proyecto, quienes están confiando en internet.

GRACIAS A LOS QUE REALMENTE NOS APOYAIS, gracias a todos los que leeis esto.

¡¡VIVA INTERNET!! ¡¡VIVA DIEM!!

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comments
  • Llevo 10 a?itos haciendo snowboard y las mejores botas que he tenido en toda mi vida son las Jamye Lynn de Vans… pedazo de botas, espero que las sigan haciendo, y si no esas alguna parecida!

  • Ese Joshua q favorecido sales!!!!!!!! Ja Ja!
    Ya estaremos tiu dw! Fernando.

LEAVE A COMMENT