Port-Ainé presenta el forfait Freestyle

La estación de Port Ainé sigue apostando fuerte con las nuevas tendencias. La novedad esta teporada es que crea en primicia el Forfait Freestyle Snowpark para disfrutar de su parque de nieve, considerado por los expertos uno de los mejores de la península.

Se trata de un forfait especial para todos aquellos practicantes del Freestyle. Una deferencia de Port Ainé a los que vienen sólo a disfrutar de las instalaciones renovadas del Snowpark ASP de la estación. Un snowpark que albergará pruebas tan importantes como el Campeonato de Catalunya Freestyle, el Ungravity, el Festival Owbow Internacional o el Nothing.To.Lose entre otras pruebas.

El precio especial de este forfait es de 25 € y permite tener libre acceso al snowpark a través del telesilla Jet Cim 2 veces durante la jornada y a los remontes colindantes de forma ilimitada. Se podrá adquirir a taquillas de la estación durante tota la temporada de esquí.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT