Llegan los Protest Freeride Days

PROTEST quiere rememorar aquellos tiempos en que el snowboard consistía en subir y bajar la montaña, con un evento didáctico y divertido para disfrutar de los orígenes del snowboard y la pureza de la nieve, durante el primer fin de semana de Enero (08-09) de 2011 en Candanchú.


Una concentración al más puro estilo snowboard desarrollada por la WSS (Winter Single Sessions) donde disfrutar del freeride en estado puro, charlas de montaña, prácticas de Arva, splitboard, test, descenso chino, barbacoa y otras actividades entre las que destacar la fiesta con la proyección de nuevo video de Jeremy Jones ‘’Deeper’’, en el que aparece Xavier De Le Rue.

Un proyecto apadrinado por PROTEST, con el que cobra sentido su PROTEST TO GET THERE, animando a los amantes del snowboard a disfrutar de la montaña superando los obstáculos de la vida cotidiana.

PROTEST
junto a MONSTER Energy Drink, como sponsors de todas las actividades que organiza WSS, estarán presentes con regalos. ROSSIGNOL y DYNASTAR también apoyan la iniciativa, en la que se podrá disfrutar de los skis de la temporada 2011-12, y VOILE con su sistema splitboard.

Más información en www.wsstour.com

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT