La Federación Vasca cumple 20 años

El 2010 es un año importante para EHSF, pues esta entidad cumple ya 20 años. Una edad para celebrar por todo lo alto. Por ello, durante todo el año, EHSF realizará numerosos y novedosos actos commemorativos a los que te queremos invitar. El primero, como de costumbre, será la gala anual EHSF. Este año y por primera vez, se celebrará en Bilbao, en la sede de EITB en San Mamés, y contará con el periodista y surfista, Joseba Iriondo, como presentador.

La sala "Multibox" de este medio de comunicación será la que albergue este importante acto en el que premiaremos a los mejores surfistas del año y se otorgarán como siempre, los galardones especiales EHSF. Música en directo de la mano del grupo surfero de rock and roll, The Loon Vagos, videos, fotografias, un pequeño picoteo, y un jugoso adelanto del ambicioso programa del 20 aniversario EHSF, así como la presentación de la nueva línea de ropa "EHSF 20 URTE" serán algunas de las sorpresas.

Si eres miembro de EHSF, estás invitado a esta fiesta el próximo 4 de febrero, a las 8 de la tarde. Dado el aforo limitado y las medidas de seguridad establecidas en EITB, es necesario que confirmes de antemano tu intención de asistir al evento. Mandanos un email o llamanos, antes del 1 de febrero a las 12:00 AM; e-mail: ehsf@euskalsurf.com.

Fuente: Euskalsurf.com

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT