Gabriel Medina gana el Quicksilver Pro France 2015

El brasileño de 22 años de edad, Gabriel Medina consiguió la victoria final del noveno evento de la World Surf League, la Quicksilver Pro France 2015Medina llegó a conseguir en su camino hacia la victoria la máxima puntuación en uno de sus heats en la seminfinales de este campeonato.

Quicksilver-Pro-France-2015-11-696x465

 

Uno de los momentos más determinantes durante la Quicksilver Pro France 2015 fue en el cuarto heat de los cuartos de final donde Gabriel Medina se enfrentaba a John John Florence, hasta ahora, el defensor de este evento francés. Durante este enfrentamiento, Gabriel Medina cogió mucha confianza al vencer al hawaiano que desde el principio de la semana había apostado fuerte por revalidar el título de la Quicksilver Pro France.

Ya en seminfinales de la Quicksilver Pro France 2015 ambos heats fueron fatricidas. Uno entre los brasileños Medina y Adriano de Souza, decantándose por Gabriel Medina y en el otro heat, los australianos Bede Durbidge y Julian Wilson, que cayó en manos de Bede.

La final de la Quicksilver Pro France 2015 tuvo nombre y apellidos desde el principio ya que Gabriel Medina sacó su mejor surf consiguiendo dos puntuaciones muy altas (9.00 y 8.50) respecto a las poco brillantes de Bede Durgidge (4.67 y 4.77), proclamando al brasileño nuevo campeón de la Quicksilver Pro France 2015.

En la clasificación general de la World Surf League, el liderato sigue siendo para el australiano Mick Fanning, seguido de cerca de Adriano de Souza y algo más alejado, en tercer lugar se posiciona Owen Wright, que al igual que Adriano, después de la Quicksilver Pro France 2015 han subido un escalón en la general 2015.

El ganador de esta Quicksilver Pro France 2015Gabriel Medina sube dos puestos y se coloca en el Top 5 de la World Surf League 2015, justo por detrás del australiano Julian Wilson.

 

http://www.nauticalnewstoday.com/gabriel-medina-surfea-de-10-y-gana-el-quicksilver-pro-france-2015/

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT