Florence, tercer Volcom Pipe Pro consecutivo

John John Florence ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Volcom Pipe Pro tras imponerse a Chris Ward, Josh Kerr y Olamana Eleogram en la final.

 

Foto: Surfer Magazine


El pasado 2 de febrero se dio por concluida la última edición del Volcom Pipe Pro celebrado en Pipeline, Oahu, Hawaii. A lo largo de tres días, 124 guerreros se han enfrentado a las legendarias olas de Banzai Pipeline, pero finalmente solo cuatro de ellos sobrevivieron a la batalla: John John Florence (HA, EE.UU.), Chris Ward (CA, EE.UU.), Josh Kerr (AUS), y Olamana Eleogram (HA, EE.UU.). Todos lucharon con  valentía para conseguir coronarse campeones y empezar con una buena puntuación esta temporada 2013, pero esta vez John Florence fue coronado en la playa como máximo vencedor del Volcom Pipe Pro.

Esta edición se hizo esperar, pues las condiciones del oleaje no fueron adecuadas hasta el quinto día en el que se pudo disfrutar al fin de un verdadero espectáculo de surf con unas olas magistrales. El primer día fue protagonizado por  épicos tubos, wipeouts, altas puntuaciones y la ronda VLCQ.

 

El segundo se convirtió en lo que muchos denominaron el mejor día de todo el invierno para el surf. Unas condiciones caóticas, aguas más que turbulentas, olas infinitas y espectaculares tubos alborotaron a espectadores y competidores.  Unas condiciones estupendas para disfrutar de un espectáculo de surf de primera categoría con surfistas como Bruce Irons (HAW), Reef Mcintosh (HAW), Chris Ward (CA.,EE.UU.), Alex Gray (California, EE.UU) y Nat Young (California, EE.UU), quien recibió el premio 10 por la mejor jornada por su doble tubo en su primera.

El tercer y último día, olas fueron un poco más pequeñas, pero más consistentes. El final no tardó en llegar y John John Florence se proclamó por tercer año consecutivo como vencedor indiscutible, después de un segundo día memorable en el que consiguió un total de 19,7 puntos sobre 20.

 

 

 

[youtube id=tSGFEDvLI6A]

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT