«Fighting fear» en el Surf Film Santander

El surfista de olas grandes, Mark Mathews, presenta en Europa el tour de la película “Fighting fear”, cuyo tema principal es el surf de olas grandes y los retos que supone enfrentarte a este tipo de olas mortales.

Además la película “Fighting fear”, no sólo trata como tema principal este tipo de surf, sino que también resalta el valor de la amistad entre Mark y el boxeador Ritchie Bass y los demonios del pasado que les rodean. Estos dos amigos de Maroubra, en Sidney Australia, son valientes, no conocen el miedo, viven al límite y adoran el riesgo.

[youtube id=eoqCOVS3LO0]

El largometraje documental da una visión personal de estos dos atletas mundiales en el deporte y las consecuencias mortales y peligros a los que se exponen cuando los practican. Ambas carreras profesionales han sido bastante duras, por ello demuestra cómo se han apoyado uno en él otro para superarse como deportistas y personas.

Hemos estado grabando durante más de tres años”, dice Mark Mathews. “Ha sido una experiencia increíble. A veces ha sido una locura, otras veces hemos pasado hasta miedo pero después de todo ha sido mucho mejor de lo que Richie y yo habíamos pensado e imaginado”.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/fightingfear.jpg

Este invierno, la película comenzará su tour por Europa, con sus protagonistas, Mark Mathews, Richie Vaculik y el director, editor Macario De Souza.

En España se estrenará el 7 de diciembre durante el Surf Film Festival de Santander. ¡No te la puedes perder!

www.facebook.com/ONeill

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT