Festival Internacional de Longboard

Salinas está a rebosar a unas horas de que comience el festival internacional de longboard, programado desde hoy y hasta el 3 de agosto. Centenares de surfistas de todos los rincones de España y de muchos de Europa acampan con sus tiendas de campaña o furgonetas en las zonas habilitadas de la calle Pablo Laloux y de la avenida de Raíces Viejo, junto al instituto.

Los mejores surfistas del mundo participarán en las diversas competiciones, como «Salinas classic invitacional», los open masculino y femenino, infantiles, mayores de 40 años, mayores de 50 años, mayores de 60 años y padres o madres e hijos. Durante estos cuatro días también están programados conciertos y un mercadillo con puestos que ofrecen gran cantidad de productos. El recinto ferial acoge además barracas y chiringuitos.

Coincidiendo con el festival de longboard, también comienzan hoy las «Fiestas del Túnel» que concluirán el sábado. Durante los tres días habrá conciertos, proyecciones de películas sobre el surf y el mar y pinchadiscos. Hay dos escenarios: en la playa del Cuerno y en la playa de Dólar. La carretera de Salinas a Arnao por el túnel quedará cerrada al tráfico hoy jueves, el viernes y el sábado desde las ocho de la tarde hasta la ocho de la mañana del día siguiente.

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-328281-salinas-buena-ola.html

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT