Festival El Hostal Talamanca

El 18 de septiembre tendrá lugar el Festival de Skate El Hostal Talamanca en el Recinto Ferial de Evissa, con la colaboración de la tienda EZK8 Shop.

A partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche, el público y los aficionados  asistentes podrán disfrutar de un campeonato amateur, de una intensa demo de skateboarding a cargo del equipo de skaters de EZK8 y de distintas demostraciones de skaters de reconocido prestigio, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, como Barcelona y Málaga, entre otras ciudades.

 

También se realizará un curso gratuito de la escuela de skate Doctown, de la mano de los profesionales Héctor García y Cristian Sánchez.

Para esta jornada de skate de calidad, EZK8 está construyendo expresamente una serie de módulos y obstáculos que darán forma a un nuevo circuito de calle itinerante, suponiendo un reto desconocido para los participantes, que pondrán a prueba su experiencia y habilidad en cada truco, en un entorno desconocido y en igualdad de condiciones.

El precio de la entrada al Festival El Hostal Talamanca es de 9,69 euros. Todas las actividades de EZK8 se realizarán de manera gratuíta para todos los asistentes al festival.

Skaters participantes
Demo Team EZK8: Héctor García (Osiris, Cartel, Oakley, EZK8 Shop), Miguel Castro "Pegatas" (Foundation, Pig, EZK8 Shop, Emerica), Jorge Espinosa, Aitor López (DC), Joan Ferrer, Sito Lamuerte, Pau Marí, Matt Le Page.

Riders invitados: Víctor Zamora
(Creme/Ricta), José Luis Negrín "Pali" (Feel/Free/Emerica/Independent/Ricta), Cristian Sánchez "El Rana" (Santa Cruz, Etnies, Krux, Ricta, Reel), Jeffrey Luque (Independent/Nomad/És/Street Life Shop), Álvaro Rodríguez (True/Emerica/Griptape Shop).

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT