Billabong Pro @ Mundaka

Todo listo para que comience una nueva edición del Billabong Pro en Mundaka el próximo 2 de octubre.

Los mejores 45 surfers del mundo estarán dándolo todo en la mejor izquierda de Europa, en un periodo de doce días en el que se esperarán las mejores condiciones.

Al ser la prueba WCT número ocho de un total de diez, seguramente todos ellos pondrán "toda la carne en el asador" con vistas a conseguir el Campeonato del Mundo.

El surfer local Hodei Collazo ha recibido una wildcard, por lo que puede volver a repetirse la escena del año pasado, con miles de espectadores animándole cuando se enfrentó a Kelly Slater.

Durante la competición, Billabong instalará una pantalla gigante en el centro del pueblo en la que se podrá seguir la retransmisión del evento, además de otras producciones como la película de surf “Trilogy”.

Si no puedes acudir, la prueba se transmitirá en directo a través de la web www.billabongpro.com. Y no con pocos medios: seis ángulos de cámara distintos, entrevistas y comentarios…también en español.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comment
  • Hola amigos:
    Solo comentaros Que el enlace:\»www.billabong.com lo teneis mal escrito y nos lleva a una pagina rancia.
    Suerte y buenas olas.

LEAVE A COMMENT