Between The Lines

La película “Between the lines” explora la decisión que la mayor parte de los surfers en edad de combatir tuvieron que tomar en la época de la guerra de Vietnam: acudir a la guerra o evadir la leva.

Era lo uno o lo otro, y la película desarrolla ambas opciones a través de la vida de dos surfers que escogen caminos distintos ante la opción: Pat Farley y Brant Page.

[youtube id=5eKgmFJ3HTA]

Pat Farley, veterano de la Guerra, se prestó voluntario a la guerra de Vietnam, y se retiró de ella con una pensión por secuelas psiquiatritas. Por el contrario, Brant Page evadió la leva y voló hasta Hawai, donde fue perseguido y finalmente arrestado por el FBI por ello.

A lo largo del seguimiento de ambas vidas, es posible apreciar el impacto de la guerra en el surfing lifestyle de la época. Desde combatientes surfeando en territorio de combate, hasta el movimiento anti bélico en tierras estadounidenses, pasando por las secuelas en aquellos que volvieron, Between the Lines escarba en la respuesta de la cultura del surf ante tan extraordinaria circunstancia.

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT