Arnette Park Kings Night

Dos localizaciones diferentes: Fuengirola y Lejona (Leioa), dos deportes diferentes: BMX y Skate, y un denominador común: Arnette Park Kings. Los próximos 29 de mayo y 5 de junio los amantes de estos deportes urbanos tendrán la oportunidad de participar en la primera competición nocturna que Arnette organiza tanto para los aficionados a estos deportes, como para los más “Pro”.


Arnette Park Kings Night Tour constará de dos paradas, una en Fuengirola (Málaga), cuna del BMX y otra en Lejona (Vizcaya), cuna del Skate. Las inscripciones son abiertas y gratuitas y se podrán realizar el mismo día de cada evento desde por la mañana en el mismo skatepark. Fuengirola acogerá la competición de BMX y Lejona la de Skate.

Cada competición constará de dos categorías: Amateur y “Pro”, y tendrá las siguientes fases:

Clasificación Amateur, con Jam Session.

Rondas de 4 riders con duración de 3 minutos. De cada una de estas rondas los jueces seleccionarán a  un rider que pasará a la ronda final.

Clasificación “Pro”, con Jam Session.
Rondas de 4 riders con duración de 3 minutos. De cada una de estas rondas los jueces seleccionarán a  un rider que pasará a la ronda final.

Final Amateur de 8 riders.
Ronda de 3 minutos individual. Los tres mejores clasificados recibirán un kit de productos Arnette. Además, el mejor clasificado se meterá en la final “Pro”.

Final “Pro” de 8 riders.
Ronda de 3 minutos individual. Los tres mejores clasificados recibirán un premio de 1.000 Euros a repartir del siguiente modo: 500, 350 y 150 Euros respectivamente, más un kit de productos Arnette.

Dos días “extremos” en los que la marca de gafas californiana volverá a su esencia, a  recuperar las raíces y a retomar el espíritu californiano con el que nació hace 18 años. Dos días en los que la nocturnidad se fundirá con el mejor BMX y skate de nuestro país, aunque adelantamos que también habrá alguna sorpresa internacional…

Las citas tendrán lugar:

Competición de BMX. Sábado 29 de mayo. Skatepark de Fuengirola (Málaga).
Competición de Skate. Sábado 5 de junio. Skatepark de Lejona (Vizcaya).

Los mejores riders nacionales

Riders amateur, los más "pro" del territorio nacional y alguna sorpresa internacional participarán en esta "fiesta" del deporte extremo. Así, riders como Naran, en BMX, (actual ganador de los premios FAN 2009), el joven Danny León en Skate, o el ya consagrado skater Iván Rivado, mostrarán el gran nivel que hay en nuestro país de lo que a muchos denominan como "un arte urbano".

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT