Apúntate al Oxbow Surf Festival

Las fechas pueden ser del 20 al 22 o del 27 al 29 de marzo ya que la organización, Secondreef,  ha establecido un período de espera para elegir las fechas en que tengan lugar las mejores olas. Surf, longboard y stand up paddle, la nueva modalidad del surf con remo, serán las tres disciplinas del festival, que tendrá lugar en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

El festival será de categoría Open y con las siguientes plazas limitadas: 32 en la modalidad de surf, 20 en la de longboard y sin límites en stand up paddle. El coste de la inscripción es de 35 euros.

Oxbow Surf Festival

Para solicitar más información sobre la competición y recibir el formulario de la inscripción, se debe de enviar un e-mail a info@2ndreef.com. La organización ha previsto un total de 3.000 euros en premios para las tres diciplinas.

Oxbow Surf Festival

El stand up paddle será una de las modalidades reinas de la competición. Se trata del nuevo surf que se practica con un remo (paddle) y una tabla de mayor volumen lo que aumenta su flotabilidad y deslizarse en aguas más tranquilas cuando no hay olas.

Más info: www.oxboworld.com

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT