2ª prueba del Oxbow Tour 09

Tras el espectacular éxito de la primera prueba del World Longboard Championships celebrada en Tahara (Japón), Oxbow te invita al Océano Índico y a conocer el mítico surf spot de Pasta Point, en la Isla Chaaya (Maldivas). La segunda prueba y la final del Oxbow World Longboard Tour 2009 tendrán lugar del 26 al 31 de octubre en el idílico paraje de Pasta Point.

Impaciente por descubrir nuevas y apasionantes localizaciones para sus acontecimientos, Oxbow explorará la sutil belleza de la Isla Chaaya en las Maldivas. Este maravilloso e impresionante destino para la práctica del surf se encuentra amenazado por los efectos del calentamiento global y la subida de nivel de mar. Junto a la Surfrider Foundation, Oxbow manifiesta su fuerte compromiso en concienciar a la sociedad acerca de las cuestiones medio ambientales, los valores cruciales en el universo del surf.

Duane Desoto
Duane Desoto

Fuertes sensaciones, impresionantes escenarios y momentos excepcionales están garantizados en las excelentes olas de Maldivas. Nuestros líderes mundiales, Antoine Delpero, Duane de Soto, Ben Skinner, Eduardo Bage y Mateo Moir demostrarán que el surf es su verdadera pasión, y pondrán a prueba su estilo y flotabilidad. El ganador del Oxbow World Longboard Tour 2009 será coronado con el ‘Tradition Trophy’, diseñado por el excepcional artista de Burdeos, Oscar K.
 
Más información: www.oxboworld.com y www.roadtochaaya.com

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT