¿Quieres un bañador O’Neill?

Los surfistas del team de O’Neill Jordy Smith y John John Florence, han diseñado una nueva línea revolucionaria de trajes de baño, la Serie Freak 2011. Por ello se ha creado un nuevo juego en Facebook que a continuación detallamos.


 


Stretch a Freak
, es un juego para divertirse con amigos y se puede describir como un poderoso tirón digital de guerra entre las cualidades increíbles del Hyperfreak, Epicfreak e Hybridfreak. A partir de 19 abril-6 mayo 2011, O’Neill regalará un par de Hyperfreak  cada 24 horas para aquel o aquella que termine cada día en lo alto de la clasificación en facebook.com / Oneill. Participar  es fácil – todo lo que necesitas hacer es que tu ratón sea más rápido que el de cualquier otra persona en cada choque de 30 segundos, y tendrás la oportunidad de apoderarte de este tesoro.

 

Sascha Weil, Gerente de Marketing de O’Neill Europa, dijo: "La serie de bañadores Freak es una de las mejores del mercado. A través de nuestro nuevo juego, un estiramiento Freak, esperamos atraer amigos a nuestro facebook y animarles a competir de manera amistosa para ganar un bañador."Para descubrir más sobre la serie Freak y todas las cosas O’Neill, visite www.facebook.com / Oneill

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT