¿Buscas trabajo?

Con los momentos que corren una oferta de trabajo, seguro que a más de uno le viene como anillo al dedo. Si estás buscando un trabajo y te gusta el snowboard y el surf, esta puede ser tu oportunidad. La marca Oxbow está buscando comerciales. A continuación te mostramos la oferta de trabajo:

¿Estas listo para el reto OXBOW SURFWEAR COMPANY?
Empresa multinacional con más de 25 años de experiencia, líder en ropa deportiva Surfwear necesita incorporar un Delegado de Ventas para la zona Noroeste. (Galicia, Asturias, Cantabria, León).

Como función principal, tendrás que informar al director de la marca acerca la gestión, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de tu zona. Asimismo, deberás reposicionar la marca Oxbow,  implantarla y dirigirla hacia un cliente Joven, potenciando el público “Core”, practicante de Surf & Snowboard.

Para sumarte a este proyecto es fundamental aportar experiencia comercial en el sector “Gliss”, ser aficionado y apasionado por los deportes boardsports, orientado al cliente y acostumbrado a la venta por objetivos. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto en expansión.

Envíanos tu currículum y la carta de presentación por Email a: mkt-oxbow@lafuma.com

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT