¡Welcome VOLCOM PIPE PRO 2013!

Pipeline, Oahu (Hawai) acoge la cuarta edición del Volcom Pipe Pro, una parada obligatoria de la WQS 5 estrellas, en el que los mejores surfistas de todo el mundo se enfrentan a las impresionantes olas de Banzai Pipeline. Del pasado 27 de enero al 7 de febrero tienes una cita ineludible con Volcom, una lucha de 112 guerreros en alta mar, para conseguir arrancar la temporada con la mejor puntuación posible, además de una premio de 130.000$.

 



Volcom Pipe Pro es un evento muy especial para los competidores locales de Hawai, ya que tienen la oportunidad de participar en el prestigioso Pipe Masters sin pertenecer al World Tour. Los ocho mejores competidores hawaianos en el Volcom Pipe Pro serán recompensados con pases para poder participar en el Triple Crown 2013, evento encargado de cerrar el año.

La pasada edición del Volcom Pipe Pro en 2012, terminó con un espectacular enfrentamiento en los últimos 10 segundos protagonizado por el hawaiano John Florence que logró la victoria con un 9.93 gracias a un "tubazo" en Backdoor en el último momento. Su última ola le ayudó a conseguir una puntuación de ensueño; 19.936 sobre un máximo de 20 puntos con lo que culminó su liderazgo ante el ex Campeón del  Pipe Pro Jaime O’Brien que quedó en segunda posición.

Volcom New Future no pierde su compromiso con el medio ambiente, por eso el concurso volverá a desarrollarse respetando las directrices verdes establecidas por SustainableSurf.org. Además esta organización se ha asociado con ASP América del Norte para reducir el impacto ambiental de este tipo de concursos. Para más información no dudes en entrar en la sección New Future de la web de Volcom Pipe Pro 2013.

Toda la información www.volcompipepro.com

[youtube id=Pi1uut-MnY0]

Written by

Escribimos noticias de deslizamiento desde 1997. Somos pioneros en deportes de acción dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT