The Prodigy en concierto

admin 9 septiembre, 2008 0

Después de haber anulado su actuación en la última edición del Weekend Dance Festival, el grupo The Prodigy viene a tocar a España, concretamente a Barcelona el 18 de octubre en la sala Razzmatazz, y a Madrid el 19 al Pabellón de convenciones en el Recinto ferial casa de campo, y además con la entrada de Weekend Dance es posible acceder de manera gratuita al concierto.

Las malas semillas de The Prodigy germinaron en el fango de las raves, en pleno desahogo juvenil de las free parties de finales de los 80. Liderados por el productor Liam Howlett, la banda se complementa a la perfección con el muy fuck off MC Keith ‘Keeti’ Palmer y el agujereado hombre-goma Keith Flint, cuyo look extremo heredó directamente de Sex Pistols.

Forjándose una sulfurosa reputación con su pionero y espectacular show escénico en antros y festivales, debutaron con el epé ‘Android’ (91). Su infernal mix de breakbeats, metal, vudú, rap y hardcore-techno, cristalizaría en singles como el efectivamente pirómano ‘Fire Starter’ (96), y en álbumes emblemáticos como "Music For The Jilted Generation" (94) o el furibundo "The Fat Of The Land" (97). Después de autocelebrarse con "Their Law" (06), recopilatorio de quince años de singles, finiquitaron su contrato con XL y han fundado el sello Ragged Flag, izando bien alto la bandera de su subversiva independencia.
                      
www.theprodigy.com
www.myspace.com/theprodigy

Barcelona: Razzmatazz 1 (C/ Almogàvers, 122)
Madrid:  Pabellón de convenciones / Recinto Ferial de la Casa de Campo (Av. De Portugal s/n)
Precios
Ant 25€ + gastos de distribución  / Taq 30€
.
Puntos de venta anticipada
www.entradas.com – 902.488.488 Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC y CD-Drome Barcelona y Madrid

Deja una respuesta »