Súbete a la ola del Espíritu Libre

Redacción 6 octubre, 2014 0
Súbete a la ola del Espíritu Libre

Dice Kepa Acero que “la vida es elegir una ola y hacer todo lo posible por subirse a ella”. El siguiente héroe local es un tipo de Bilbao que desde muy pequeño se subió a una tabla de surf y nunca más se bajó. Fue profesional del surf recorriendo todo el mundo, pero descubrió que competir no era lo quería hacer. Compitiendo se perdía conocer otros lugares, estuvo en muchos sitios pero realmente no estuvo en ninguno, y decidió hacer su propio surf, el que él lleva dentro.

Rompió con el mundo del surf profesional para ir a descubrir olas por todo el mundo, olas que nunca nadie hubiera surfeado antes. Sin grandes medios, pero millonario en ganas, ilusión y pasión Kepa se ha convertido en un auténtico Espíritu Libre.

#solespiritulibre es eso, elegir un camino, el tuyo, y seguirlo hasta el final. ¡Hacer realidad un sueño! Si te sientes un Espíritu Libre comparte tu historia, y el vídeo más visto, compartido y valorado será el que convertirá a su protagonista en el Espíritu Libre del año. ¿Crees que podrías serlo tú?

Deja una respuesta »