ROXY lanza DARE YOURSELF

admin 24 enero, 2013 0

Tras el éxito de Let You Set You Free – ROXY presenta su segunda edición donde continúa su búsqueda para construir y fomentar su comunidad de chicas creativas e inspiradoras a través de las redes sociales.

 



ROXY, una de las divisiones de Quiksilver, Inc., anuncia el lanzamiento de DARE YOURSELF, concurso a nivel global enfocado en redes sociales donde se busca inspirar a las mujeres a desafiar sus límites y a vivir experiencias únicas. De todas las participantes a nivel mundial cinco concursantes, una por cada territorio, obtendrán premios monetarios, prendas de ropa de la colección ROXY y sobretodo un viaje de ensueño junto a ROXY donde podrán compartir la experiencia con los riders profesionales de surf y snowboard de la marca a nivel internacional.

A partir del 24 de enero, se dará comienzo a este atractivo concurso que se centralizará en la página oficial del facebook de ROXY. Las participantes solo tendrán que postear un texto de 150 caracteres junto a 3 fotografías o un vídeo de un minuto que describa su actitud DARE YOURSELF, donde definan que cosas la hacen tener un rumbo único, diferente, como deciden vivir la vida exprimiéndola al límite y sintiéndose viva a cada instante, atreviéndose a soñar a lo grande.

En la campaña DARE YOURSELF, el mundo se dividirá en 5 regiones, las 5 ganadoras procederán de: América del Norte, América Latina, Asia del Norte, Asia del Sur, Europa, África y Oriente Medio.

Durante 2 meses las participantes podrán ir subiendo sus candidaturas y será el 29 de marzo cuando a través de votación popular de los fans del facebook se definan las 150 favoritos. De entre las seleccionadas, un jurado compuesto por directivos y creativos de ROXY escogerá a 10 finalistas por cada región del mundo, ellas entonces realizarán un video “desafío” donde el jurado determinara quienes serán las 5 ganadores DARE YOURSELF representantes de cada región del mundo.

Todo el contenido derivado del concurso, Facebook, los vídeos exclusivos… será traducido a 11 idiomas

Deja una respuesta »