Reef participa en Imaginarium

admin 20 septiembre, 2011 0

Imaginarium es un concurso creado por la revista TransWorld  Surf, quien ha invitado a 4 compañías para conceptualizar y  ejecutar una galería de fotos en las páginas de la misma. Además, cada equipo debe realizar un video de 5 minutos de duración.


Los equipos han tenido un plazo de dos meses para viajar a cualquier lugar y fotografiar /filmar de manera totalmente libre. Las únicas reglas eran que no se podía usar Photoshop y que el tema elegido se refleje en toda la obra.

Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre

Para votar click aqui: http://surf.transworld.net/2011-imaginarium/

La idea más simple es a veces la más complicada de llevar a cabo. Esto es lo que ha aprendido, de primera mano, el team de Reef. "Estos tíos, ¡han sido súper afortunados! Han surfeado olas perfectas de 3 a 4 pies en Teahupoo" dice Ben Bourgeois, quien debido a un retraso de la compañía Delta Airlines, se quedó tirado en el aeropuerto de Atlanta durante 30 horas, perdiendo así la oportunidad de participar en la sesión magica.

"Una vez allí, las olas fueron gigantes, venteadas y asquerosas, el resto de los días. Si no llega a ser por este primer día de surfing, el concepto hubiese sido otro y las fotos no hubieran valido para nada"

Team: Rob Machado, Jay Thompson y Sean Moody.
Dirigida y filmada por Chris Straley.

 

Deja una respuesta »