QUIKSILVER PRO GOLD COAST & ROXY PRO GOLD COAST 2015

Redacción 26 febrero, 2015 0
QUIKSILVER PRO GOLD COAST & ROXY PRO GOLD COAST 2015

Desde el 28 de febrero hasta el 11 de marzo la elite del surf mundial se reunirá en Snapper Rocks en Australia para la apertura de los Campeonatos Mundiales de Surf 2015, que se iniciarán con el Quiksilver Pro Gold Coast para los hombres, y al mismo tiempo el Roxy Pro Gold Coast para las mujeres.

1424956829_6689_Quik-Pro-Gold-Coast_Poster_11x15_FINAL-V2

Este año, una nueva era de surf profesional comienza con el nuevo título de la Liga Mundial de Surf (ex ASP World Tour) con el Quiksilver Pro y el Roxy Pro Gold Coast como apertura de la temporada con los mejores 35 surfistas masculinos y las 18 mejores surfistas del mundo.

Prestigiosa y legendaria, esta primera parada del Samsung Galaxy Tour Championship es crucial para los candidatos al título de Campeon del Mundo. Gabriel Medina demostró la importancia de este primer evento del año pasado, al ganar el Quiksilver Pro Gold Coast, y unos meses más tarde se convirtió en el primer campeón del mundo de Brasil en la historia del surf. Sucedió lo mismo con la división femenina, la victoria de Stephanie Gilmore en el Roxy Pro le impulsó para conseguir su sexto título Mundial.

Cuatro surfistas de cuatro continentes representarán a Quiksilver en la Liga Mundial de esta temporada: Jeremy Flores (Francia) Freddy Patacchia (Hawai) y dos estrellas prometedoras: la Wiggolly Dantas brasileño y Matt Banting de Australia. Roxy también tendrá una gran representación con la actual campeona del mundo Stephanie Gillmore (Australia) así como de Bianca Buitendag, la estrella efervescente del surf que viene desde Sudáfrica.



Deja una respuesta »