Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau se podría celebrar en próximo Jueves

Redacción 24 febrero, 2016 0
Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau se podría celebrar en próximo Jueves

El Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau, un evento especializado WSL, se encuentra en alerta amarilla para el jueves, 25 de febrero en la famosa bahía de Waimea.

La determinación final sobre el estado del evento se realizará la mañana del jueves en Waimea Bay. Los pronósticos iniciales para el oleaje del jueves anticipan olas de gran altura y vientos de 10 nudos.
“Estamos observando muy de cerca este oleaje”, dijo el director del evento Glen Moncata. “Estos sistemas son muy difíciles de predecir para configurar el evento, pero no vamos a hacer la llamada final hasta la mañana del jueves. No queremos decepcionar a nadie y lo dejaremos en manos de la Bahía”.
El evento de Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau es un homenaje para el surfista hawaiano y salvavidas de Waimea Bay, Eddie Aikau.

image004

En el evento participan 28 invitados, entre ellos el campeón y líder del ranking Greg Long (EE.UU.); Clyde Aikau (HAW), hermano y ganador del segundo evento de Eddie Eddie; y el 11 veces campeón del mundo y ganador 2001/2002 del Eddie Aikau, Kelly Slater (EE.UU.).
Este año, los participantes se les ha dado la opción de usar el chaleco salvavidas de Quiksilver durante el evento.

El Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau se transmitirá en vivo enwww.quiksilver.com/eddie y WorldSurfLeague.com, así como la aplicación de WSL. El evento se retransmitirá en directo por Fox Sports Australia, SNC Deportes en los Estados Unidos, ESPN Brasil, Globosat, Edgesport, Cielo NZ, Sport TV, Canal + Deportes, Canal Nueve, MCS, StarHub y hora Oceánica Warner cable 250 y 1250 en Hawai.

Deja una respuesta »