¿Quiénes somos?

Canalsnowboard es un proyecto nacido en internet en el año 1997; el cual reúne a día de hoy ediciones en papel, internet, producción de imágenes y distribución a través de móviles mediante la plataforma Vodafone live!.

Networkcanal es el grupo que engloba todos los canales temáticos que han nacido de este proyecto, entra en www.networkcanal.com para tener una información más amplia sobre cada uno de ellos.

Filosofía.
Me llamo Jose Luis Cáceres y desde el primer día que escribí las líneas que presentaba esta web han pasado muchos años, el proyecto ha evolucionado, ha sido más conocido, y sabe hacia donde camina.

Canalsnowboard nació como una página personal, dirigida a una minoría y especializada en una pasión por un deporte; con el único recurso que unos ordenadores universitarios con conexión a internet, sin ningún conocimiento de cómo programar una web y eso sí con muchísimas ganas y curiosidad por utilizar un invento llamado internet. Desde entonces y hasta hoy, la web ha ido presentada por la mismas líneas que resumen la filosfía de este proyecto, y donde cada uno de vosotros sois los verdaderos protagonistas.

Emprender es quizás la actitud que después de tantos años dedicados a este proyecto nos gustaría poder transmitir y contagiar a otros. Canalsnowboard fue aceptado como proyecto final de carrera en los estudios de Ingeniería Superior Industrial de la Universidad Carlos III de Madrid por el profesor Javier Escudero por allá en el año 2000. En un entorno universitario quizás poco emprendedor, esta fue una importante chispa para poder alinear formación con actitud emprendedora (y en cierto también poder explicar a la familia que el proyecto no era tan sólo ilusión). Potenciar las ideas y las ganas de iniciar tiene mucho valor.

Los inicios…
(Lo primero que escribí hace años en la web…)
“Bueno pues lo dicho somos tres estudiantes de MaDrid que un dia aprovechando que el padre de uno compro un scanner y viendo que teniamos muchas fotos en la nieve decidimos poner una WEb ya que no eran muchas las que habia españolas sobre SnoWBoarD. Viendo el resto de webs llenas de fotos increibles nos pareció más interesante poner las nuestras propias.”  

Todas las FoTOS que aparecían eran nuestras y vuestras colaboraciones pero en ningun caso queríamos poner fotos PRO.

Vosotros
Pues sin duda lo más importante en este web sois vosotros, desde el principio mucha gente se volcó en el proyecto, muchos ánimos, muchas caras, muchas surfeadas y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS no parasteis de ilusionarnos para que continuaramos en esto, por ello queremos que la gente sepa quiénes estuvisteis en esos inicios una larga lista que fijo me olvido pero que empiezo nombrando a Martín Spinetto, Alex Murillo, Damián Marquevich, Pablo Carrillo, Saul Viadero, Rafael Sariñena, Rafael Andrés, Fernando Bas, …. y más más gente.

HOY, nuestro trabajo
Y todos esos ánimos que nos disteis, esos emails, nos hicieron fuertes… tanto que confiábamos en no dejar nunca esto, tanto que hoy se ha convertido en nuestro trabajo, filmar eventos, escribir sobre nieve, fotografiar snowboard, organizar snowboard, … y sobre todo no dejar nunca de pensar en blanco; gracias a todos