Nuevos trajes Quiksilver

admin 12 diciembre, 2012 0

Quiksilver Wetsuits nos presenta la gama Cypher, para un máximo rendimiento en pleno invierno.

 


Fabricado solo con los mejores materiales disponibles, el Cypher es un producto de gama alta para los surfistas que exigen lo mejor cuando se trata de trajes de neopreno. Nuestro sellado de costuras Hydrolock es nuevo en toda la gama Cypher y bloquea el agua en las condiciones más frías. El sistema de sellado Hydrolock aumenta la flexibilidad en un 30%, frente al anterior sistema de sellado Cypher. Combinado con nuestros neoprenos Bio-Fleece térmico y Fiber-Lite, el Cypher es la perfecta combinación de calidez y flexibilidad.

 

Kelly Slater Signature Series

Kelly muestra quien es: El rey.

Mezclando negro y azul, el traje es elegante, al igual que Kelly. Utilizando este neopreno no le podemos garantizar que usted se convertirá en 11 veces campeón del mundo de surf, pero usted puede estar seguro de que se verá impresionante en su playa.

Jeremy Flores Signature Series

Orgulloso representante del toque frances.

El campeón francés no sólo es el mejor surfista europeo, es también uno de los mejores tube riders del mundo. En términos de estilo, Jeremy optó por una increíble mezcla de burdeos y blanco, siendo así un digno representante de la cultura y estilo francés.

 

Tiago Pires Signature Series

El “tigre de Portugal” enseña sus garras presentando su Nuevo Cypher.

Tiago es probablemente el único surfista en el WCT que necesita un traje largo todo el año en su spot local; por eso es especialmente atento con sus trajes. Con una combinación audaz en color negro, morado y verde, el traje de Tiago no deja a nadie indiferente y "Saca" demuestra una vez más que no sólo su surf es elegante.

Ya a la venta solo en: Mission (Pontevedra), Tablas (Gijón), Escuela Cántabra y Surf33 (Cantabria), Pukas  y Quiksilver Store (Gipuzkoa),  Styling (Bizkaia), Tac Tic (Barcelona) y Wet (Andalucía).

 

Deja una respuesta »