Las Dunas: surf a tope

admin 16 julio, 2010 0

La Escuela de surf Las Dunas está funcionando a un alto rendimiento.

Diferentes alumnos de toda España y otros países están internacionalizando la playa de Salinas, Asturias.

Escuela de surf Las Dunas

Por el momento todos los días del verano ha sido posible surfear, lo que confirma la la conocida regularidad de las olas “salineras”; motivo por el cual, año tras año, acuden más surfistas a ella, buscando la seguridad de poder surfear todos los días.

El chalet que hace las funciones de albergue recibe visitantes de lugares impensables para los responsables cuando hace tres meses  comenzaron con esta aventura, abriendo sus puertas al mundo e intentando atraer todo tipo de viajeros que se encuentran por el norte de España.

Las clases de la escuela están orientadas a conseguir una clara mejoría en la práctica del surf. Desde el primer momento, en Las Dunas han apostado por utilizar buenos monitores profesionales, que siempre consiguen a través del esfuerzo y la diversión del grupo, intentando dejar un buen y "salado" sabor de boca.

Parte del equipo de Canalsurfboard acudirá la primera semana de agosto a cubrir el la novena edición del Vans Salinas Longboard Festival,  y de paso a intentar mejorar el nivel de surf ¡y tomarnos unas sidritas!

Tlfs:
635 54 37 28 – 691 31 04 21
info@escueladesurflasdunas.com
www.escueladesurflasdunas.com

Deja una respuesta »