La pintura surf de Ugartetxea

admin 11 mayo, 2009 0

Aunque a veces no lo parezca el Amstel Surfilm Festibal es mucho más que el Concurso de Cortos. Y como las fechas ya se van acercando -recordad del 11 al 14 de junio-, poco a poco ya empiezan algunas de las otras actividades de esta edición. En concreto, el viernes 8 de mayo en la Sala Nocolor de Donosti se inauguró la exposición del pintor bilbaíno Pablo Ugartetxea: SWELL TOWN.

El trabajo de Pablo hace ya tiempo que cruzó nuestras fronteras y medios de todo tipo le han dedicado reportajes. En esta exposición Pablo nos muestra su peculiar visión de nuestras olas así como de Donostia; no os la perdáis.

Surfilm Festibal, pintura

Ya os podemos anunciar que el miembro del jurado que completará la parrilla no es otro que el director de cine Koldo Serra de la Torre, que a lo largo de su carrera ha dirigido varios cortometrajes, series de televisión, vídeos musicales y varios spots publicitarios. Su largometraje más reciente es el fantástico Bosque de sombras (The Backwoods).

Os recordamos que el plazo para presentar vuestras obras maestras al concurso de cortos acaba la medianoche del 15 de mayo.

Más info: www.surfilmfestibal.com

Deja una respuesta »