La ECS abrirá todo el año

admin 11 noviembre, 2010 0

La Eescuela Cantabra de Surf Quiksilver & Roxy informa que permanecerá abierta durante TODO el año… y es que aunque muchos de sus monitores viajarán en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo (este año por Canarias, Indonesia, Australia, Nicaragua…), otros continuarán con la actividad diaria de la escuela.

A partir de ahora, la escuela abrirá todos los fines de semana, puentes, festivos y los días en que tengamos buenas condiciones. Para cualquier consulta os recomendamos poneros en contacto con ellos a través del móvil 609482823 o en su correo ecsurf@escuelacantabradesurf.com

Ha sido un año intenso el de la celebración de su XX ANIVERSARIO, con cursos, Camps, actividades y fiestas durante toda esta temporada 2.010. Un año mágico e inolvidable en la historia de la escuela.

Podéis encontrar toda la información actualizada de los cursos, Camps y todo lo relacionado con el mundo de la escuela en su Web  así como a través del Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.  Muy pronto, os informaremos de todas las novedades de cara a la próxima temporada 2.011.

La ESCUELA CANTABRA DE SURF & BODYBOARD; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing.  Podréis seguir las condiciones de surfing diarias a través de su Webcam.

La ESCUELA CANTABRA DE SURF lleva 20 años, impartiendo cursos de iniciación/ perfeccionamiento/ competición. De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, 1eros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

Dirigida por David García “Capi” la Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, dónde podrán adquirir todo tipo de material y ropa surfera. La Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver , Roxy , Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Deja una respuesta »