Kelly Slater campeón indiscutible

admin 15 diciembre, 2011 0

El Billabong Pipe Masters marcó en final del mundial de Surf 2011.

El BILLABONG PIPE MASTERS en memoria de Andy Irons entró definitivamente en la historia como uno de los más importantes campeonatos de todos los tiempos al cumplir cuarenta ediciones.

El veterano australiano KIEREN PERROW  de 34 años, consiguió un puntaje de 13.17 para poder derrotar en la gran final a su compatriota Joel Parkinson, que solo pudo acumular 13.17 .
La victoria alcanzada en este Billabong Pipe Masters significa la primera para Perrow en el Tour Mundial WTC y desembolsarse un jugoso cheque de US$ 75.000.

Mirando otros resultados, el local  John  John Florence se llevó a la "Tripe Corona Hawaiana" y con sus diecinueve años de edad se convirtió en el tablista más jóven de la historia en alcanzar tan prestigioso título.

  

 

Aunque tenemos que destacar que éste 2011 terminó con Kelly Slater conquistando su Campeonato Mundial número once. La lucha por  la Corona de la siguiente temporada se inicia en febrero en Gold Coast, Australia, mientras que se confirmó a Sudamérica como sede para la tercera fecha del Tour a disputarse en mayo en Río de Janeiro, Brasil.

Deja una respuesta »