Jornadas sobre la enseñanza del surf

admin 19 marzo, 2010 0

Lo que durante años fuera un deporte minoritario que comprendía una curiosa forma de vida organizada en torno al mar, con el paso de los años se ha convertido en otra cosa. Estilo de vida, deporte o moda, la fiebre surfera avanza a pasos agigantados.

La escuela de surf es ya una figura clásica dentro del paisaje de las playas españolas y el lugar ideal para adentrarnos, a precios muy razonables, en el adictivo mundo de las olas. Sin embargo, el espectacular aumento de este tipo de establecimientos, obliga a realizar un esfuerzo extra en cuanto a su planificación y regulación.

Consciente de esta necesidad, la Federación Cántabra de Surf ha iniciado un programa especial con fines didácticos y formativos que, dirigido a los profesionales del sector, pueda servir para garantizar una enseñanza de calidad y homogeneizar criterios.

El programa tendrá su primera toma de contacto los próximos 26 al 28 de marzo, fechas en las que se desarrollarán, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y Metasurfing, las I Jornadas Técnicas sobre la Enseñanza del Surf.

Con sede en la localidad cántabra de Somo, las jornadas servirán para profundizar en el surf ante tres diferentes niveles: los jóvenes principiantes, los instructores profesionales y las promesas del surf nacional.

Información e inscripciones: inscripciones@federacioncantabradesurf.com

Deja una respuesta »