International Surf Day en Cantabria

admin 18 junio, 2010 0

El próximo domingo, 20 de Junio, se celebrará a nivel mundial el INTERNATIONAL SURFING DAY evento que trata de fomentar el Surf en la comunidad no surfera de todos los rincones del planeta.

Son numerosas las actividades que se desarrollan a lo largo del planeta, desde clases gratuitas de Surf, pasando por fiestas surferas, filmotecas y como no competiciones o bien exhibiciones en las playas mas importantes del globo. CANTABRIA no podía ser menos y se desarrollaran actividades en las playas principales, así podéis disfrutar de los siguientes eventos confirmados:

LIENCRES: Las Escuelas Municipales de Surf y Bodyboard de Piélagos, bajo la organización de la Escuela Surf Santander (Juan Palazuelos) y Playground Surf Shop (Luis Perez Benito), realizara el domingo de 17 a 20 horas una entretenida jornada de iniciación al Surf y al Bodyboard con las curiosas siguientes propuestas: clases para padres de alumnos, intercambio de surf por bodyboard o viceversa y clases para todo el mundo impartidas por alumnos.

SOMO: La Federación Cantabra de Surf coincidiendo con el SURFING DAY desarrollara el CAMPEONATO REGIONAL DE SURF, BODYBOARD, LONGBOARD Y KNEEBOARD en la playa de Somo, donde se darán cita los mejores deportistas de la región para intentar coronarse como campeones regionales de cada disciplina. Será en la playa de Somo durante todo el fin de semana.

LOREDO: La Federación Cantabra de Surf junto con el Ayuntamiento de Ribamontan al Mar organizan la noche previa al SURFING DAY lo que se ha denominado LOREDO SURFING FESTIVAL que se celebara en la Bolera de Loredo de 20:30 a 00:30 y que albergara diferentes propuestas musicales, proyecciones, presentaciones, charlas y una zona de carpas expositoras.

Como veis la región se mueve, y podreis disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, ya que en otras playas como San Vicente de la Barquera tendrán también algún tipo de actividad por parte de sus escuelas.

Fuente: Federación Cántabra de Surf

Deja una respuesta »