El skate español de enhorabuena

admin 15 noviembre, 2010 0

Ya se ha cerrado el plazo para votar a través del perfil de Arnette Europe de facebook por el mejor video de skate y ya hay ganador. El equipo que representa a España ha sido el vencedor del concurso internacional In Your Face. En total han alcanzado 2.422 votos, 200 más que el equipo italiano, segundo clasificado. Desde el comienzo de las votaciones (abiertas el pasado 1 de noviembre) el equipo español ya comenzó a despuntar frente a sus adversarios.

Con el triunfo del equipo español se da por finalizada esta primera edición de In Your Face, que tiene por objetivo la búsqueda de jóvenes estrellas anónimas del skate. Ahora les toca disfrutar del premio: un viaje a California, cuna de la marca Arnette, a divertirse en los mejores spots de skate junto a grandes skaters estadounidenses, como Willy Santos o Danny Supa.

El equipo español “SUICHI” que nos representaba en “In Your Face” procede de Barcelona está formado por Damiá Tesorero, Álex Amor y Gustavo Rodríguez. Los tres skaters, a través de un concurso convocado por la marca a principios de año, enviaron un guión sobre skate que resultó ser el más brillante de todos los recibidos. Arnette les brindó la oportunidad de grabar su vídeo soñado con un equipo profesional y fue proyectado en una premiere que tuvo lugar en Barcelona el 25 de octubre.

Arnette se ha centrado este año en apoyar a jóvenes deportistas de las disciplinas más radicales, tales como skaters, surfistas, o bikers de BMX, entre otros. Como iniciativa a este apoyo, a principios de año convocó este concurso para jóvenes surfistas y skaters de Italia, Francia, Alemania y España llamado “In Your Face”.

 

Deja una respuesta »