Cuenta atrás para el Quiksilver Pro NY

admin 8 agosto, 2011 0

Quedan menos de 4 semanas para que comience el Quiksilver Pro New York, que contará con el apoyo de Vitaminwater. El campeonato se celebrará del 1 al 15 de Septiembre, convirtiéndose en la primera competición de surf que ofrecerá una suma de dinero en premios jámas visto, 1 millón de dólares. Los 34 mejores surfistas del ranking mundial más 2 wildcards lucharán por este codiciado premio.


Por primera vez en la historia, New York acogerá uno de los stops del campeonato Mundial de Surf. El Quiksilver Pro New York es la sexta parada de las 11 que hay en la Association of Surfing Professionals (ASP) World Tour 2011 y ésta parada juega un papel determinante para decidir quién será el campeón mundial de este año.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/quikpronycartel.jpg

Además del campeonato de surf, el Quiksilver Pro New York incluirá una zona de fiesta en la playa que contará con un escenario gigante que ofrecerá música en directo de reconocidos artistas junto a impresionantes shows de skate, motocross y BMX de mano los mejores riders mundiales de los deportes de acción.

 Allí estarán leyendas del skate como Tony Hawk y Kevin Staab, junto a Jesse Fritsch, Mitchie Brusco, Sandro Dias y Elliot Sloane que darán la oportunidad a todos sus fans de ver el mejor show de skate.

Deja una respuesta »