Crónica Surfing Day en Salinas

admin 22 junio, 2011 0

Nos llega a la redacción la crónica del Surfing Day de primera mano desde Salinas. Surfing Day es el evento mundial en el cual todos los participantes y profesionales dedicados al mundo del surf tratan de llevar a cabo un día dedicado exclusivamente a hacer llegar el deporte al máximo número de personas posibles, dentro de un ambiente festivo.

La Escuela de Surf Las Dunas a través de acciones en la playa de Salinas (Asturias), Fuerteventura y Barcelona, realizó su pequeña gran aportación.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/lasdunassd1.jpg

El evento realizado por la
Escuela de Surf Las Dunas en Salinas puede resumir lo que fue un gran día de conmemoración, extensible a resto de escuelas y participantes que se unieron a esta acción a lo largo de todas las playas del mundo.

El evento comenzó a las 11:00 con clases gratuitas para niños y mayores que disfrutaron al máximo de sus primeros pasos en el agua. Destacar  lo rápidamente que los más pequeños asimilan todos los movimientos del aprendizaje en el que los técnicos han estado trabajado durante todo este inviern, dando buenísimos resultados a parte de hacer mejorar su desarrollo psicomotor. Paralelamente se hizo el test drive de los longskate de la marca Elijalde por parte de algunos asistentes.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/lasdunassd2.jpg

El paddle sup, modalidad de surf que se practica con un remo, también tuvo cabida en el evento, a pesar de que debido al estado del mar tuvieran que suspenderse las clases, una lástima porque mucha gente quedó con las ganas de probar esta modalidad que cada día está más en auge.

La mañana continuó tras la sesión de olas con una barbacoa y regalos para todos los presentes de mano de las Dunas Surf Shop, LentaClae Shoes.

Por la tarde, esperando el punto de marea, fue el turno de los test drive de diferentes modelos de tablas Lennox Surfboards en la zona de las Dunas, buenas críticas por parte de todos y un lujo ver a algunos de los monitores en el agua demostrando sus mejores maniobras.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/lasdunassd3.jpg

Surfing Day 2011, cerró así un gran día dedicado exclusivamente a surfear y conmemorar este gran deporte que nos mueve a tantos apasionados.

Links de interés: www.escueladesurflasdunas.com

Mail y teléfono: info@escueladesurflasdunas.com Telf. 985 50 22 44

 

 

Deja una respuesta »