|
Concurso Design for Humanity |
|
escrito por Redacción
|
|
Wednesday, 26 de December de 2007 |
La marca Billabong presenta el concurso de diseño “Design for Humanity”, que pretende conciliar creatividad y solidaridad.
A través de Design for Humanity, Billabong tiene la oportunidad de alentar y promover conciencia hacia temas ecológicos y humanitarios entre la gente joven, por medio de promociones y actos benéficos.
La organización elegida es SurfAid International, una organización de ayuda humanitaria sin ánimo de lucro que maneja programas comunitarios de salud y educación en pueblos y regiones de las islas Mentawai.
¿Cómo debes realizar tus creaciones? Pinta, dibuja, utiliza tinta especial… Deja que tu imaginación vuele sin límites y crea la nueva camiseta Billabong de la “Arty Series”. Inspírate en las palabras clave Design For Humanity: Unite, Imagine, Love, Surf, Live, React, Help, Save; y convierte tu diseño ganador en una camiseta exclusiva de Billabong. Además los participantes tienen la oportunidad de ganar un viaje a Hossegor para conocer al equipo de diseñadores de la marca.
Las creaciones deben ser enviadas antes del 30 de abril a www.billabonggirls.com/designforhumanity (en línea a partir de primeros de enero 2008)
Un porcentaje de las ventas de la camiseta ganadora serán donados a SurfAid International.
|
Escrito por Invitado el 2008-01-15 12:38:01 ¿COMO PUEDO ENVIAR EL DISEÑO DE LA CAMISETA?nulib@wanadoo.com | |